Kit de reacondicionamiento del motor Mitsubishi K3D, MTE1800, MT210, Iseki TU, Landhope, Toro GM, Groundmaster, Suzue, Weidemann

Breve descripción Kit de reacondicionamiento del motor Mitsubishi K3D, MTE1800, MT210, Iseki TU, Landhope, Toro GM, Groundmaster, Suzue, Weidemann
Holgura de la válvula: Admision y escape 0.25mm / 0.0098” (FRÍO)
Tensión de apriete del perno de cabeza:
10MM: 7-8 kgm / 50.6-57.8ft.lbs
12MM: 11-12kgm / 79.5-86.8ft.lbs
Aichi:
SH138, SH150,
SN130,
SZ060,
Bobcat:
X125,
Case IH:
234, 244, 245, 254,
Caterpillar:
MM20 E5F,
Fieldtrac:
224D,
Iseki:
Landhope: TU160, TU165, TU167, TU170, TU175, TU177,
Kioritz:
HM140,
SSV-520F,
Meirei:
TND5,
TRLUD,
Mitsubishi:
H1900,
MC1900, MC1950,
MM15T,
MT17, MT210,
MTE1800,
Mitsubishi Engine:
K3D,
Pel-Job:
EB16, EB21,
Samofa:
K3D-61SA,
SDMO:
NS7,
Solé Diesel:
Mini23,
Suzue:
MT1803, MT2001,
Toro:
GM72, GM322D, GM324D, GM325D,
Vetus:
Gen set K3D-61DMG,
M3.10,
VST Engine:
V3D,
Weidemann:
912D/M, 914D/M, 1002D/M,
Westerbeke:
K3D-61WM,
Pistón
Anillos de pistón
Camisas de cilindro (La camisa del cilindro no está tratada)
Cojinetes de biela y principal
Arandela de empuje
Válvulas de entrada y salida
Juego de juntas
Casquillos de biela
Asiento de válvula y guías
Especificaciones
SKU | TP13271 |
---|---|
EAN | 8720791726393 |
Peso | 12,00 kg |