10 consejos para preparar su tractor para el invierno

Tractor Wintercheck: ¿su mini tractor sigue siendo resistente al invierno? Ahora es el momento del año para revisar su tractor en busca de defectos como el refrigerante; ¿Está suficientemente protegido contra las heladas? ¿Su radiador aún está intacto o realmente necesita ser reemplazado? ¿Hay suficiente aceite en la caja y en el basculante? Con el nuevo diésel de hoy es importante que agregue un aditivo que separe el "agua" del diésel, especialmente si su tractor está parado durante mucho tiempo en invierno, el sedimento se hundirá hasta el fondo del tanque y el diésel volverse “viejo” o descascarar. La salud técnica de su tractor prolongará su vida útil y esto le ahorrará costos a largo plazo. ¡Por lo tanto, es importante que le dé a su tractor algunas vitaminas adicionales para el invierno! ¿Tiene una pieza defectuosa o simplemente necesita ser reemplazada? ¿O tiene tiempo ahora para un chequeo porque está demasiado ocupado en verano? En nuestra tienda web encontrará muchas piezas esenciales nuevas (y en ocasiones usadas) para mantener su tractor en Trac. Disponemos de piezas de, entre otras, estas marcas:

tractor-2770485
14

Para el mantenimiento regular, a veces necesita piezas de repuesto, como un juego de filtros completo con el que puede reemplazar todos los filtros más importantes de una vez. Puede solicitarlos fácilmente en el sitio web. Para mantener su tractor seguro y confiable, le recomendamos que revise su tractor ahora mismo. Consulte nuestros 10 consejos principales a continuación y busque en el sitio web las piezas que necesita y reemplace las piezas rotas antes de que vuelva la primavera. Asegúrese de que todo esté en perfecto orden cuando necesite el tractor nuevamente. No hay nada más molesto que un tractor que se niega a trabajar en el momento en que quieres volver a utilizarlo. Si desea obtener más información o responder a sus preguntas, no dude en comunicarse con el servicio de atención al cliente.

Tracpartz tractor winter check 10 consejos:

  1. Si aún tiene un manual, léalo detenidamente para realizar reparaciones seguras.
  2. Revise regularmente líquidos como aceite, combustible y refrigerante.
  3. Compruebe que sus neumáticos tengan la presión correcta.
  4. Revise las gomas, las cubiertas antipolvo y los filtros y reemplácelos a tiempo.
  5. Revise sus frenos, conduzca su tractor de vez en cuando si es posible
  6. Revise sus filtros con regularidad y reemplácelos si es necesario
  7. Verifique si el radiador tiene fugas.
  8. Proporcione la lubricación adecuada para su tractor.
  9. Vigile las correas trapezoidales y las mangueras de agua de refrigeración antes de que se vean afectadas por el desgaste.
  10. Revise su batería y, si es necesario, conéctela a un cargador lento o desconéctelo