entregas y plazos de entrega

ENTREGAS - TIEMPO DE ENTREGA

Entregas y plazos de entrega.
TracPartz enviará los pedidos que se realicen antes de las 3:00 p.m. y que recibamos después del pago exitoso el mismo día hábil. Una condición es que el pedido se entregue en los Países Bajos o Bélgica, luego el plazo de entrega es de 1-2 días hábiles. Para otros países, puede tomar de 2 a 4 días hábiles.

Bajos costos de envío en los Países Bajos y Bélgica.
Para pedidos en los Países Bajos y Bélgica cobramos bajos costos de envío. El peso del paquete no importa en este caso.

Gastos de envío fuera de los Países Bajos y Bélgica
Es cliente de TracPartz fuera de los Países Bajos o Bélgica? Esto significa que se aplicarán las tarifas de envío. Cuando ingrese los detalles de su dirección, verá cuánto serán los costos de envío de su paquete. Enviamos a todo el mundo. Si vive en un país que no figura en la lista, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros. Le notificaremos lo antes posible cuáles serán los costos de envío en su caso.

UPS: paquetes de hasta 30 kg
En general, enviamos todos los paquetes de hasta 30 kg a través de UPS. Si no está en casa, su paquete será entregado a sus vecinos. Si esto tampoco es posible, el servicio de mensajería volverá a intentarlo al día siguiente o el paquete irá a su punto de recogida de UPS más cercano. El servicio de mensajería le notificará esto dejando una nota en su buzón.

UPS enviará un correo electrónico con un número de seguimiento y localización, fecha y hora de entrega (mañana o tarde) a la dirección de correo electrónico que haya proporcionado. Si es necesario, puede modificar el tiempo de entrega establecido a través del sitio web de UPS o su aplicación.

Los correos de UPS trabajan de lunes a viernes.

DB Schenker: paquetes que pesan más de 30 kg

Su paquete pesa más de 30 kg? Si es así, se lo enviaremos a través del operador DB Schenker.


El día de su pedido, DB Schenker le enviará un correo electrónico con un tiempo de entrega esperado (dentro de un plazo de 2 horas). Utilizarán la dirección de correo electrónico que proporcionó al realizar su pedido para esta notificación.

Los correos DB Schenker trabajan de lunes a viernes.

Retrasos relacionados con su pedido

El código Track & Trace que recibe por correo electrónico le permite ver exactamente cuándo tenemos la intención de entregar su pedido. Desafortunadamente, a veces un paquete se retrasa en la etapa de mensajería. Por ejemplo, debido a una clasificación incorrecta de su paquete en Db Schenker o debido a que un camión UPS tiene una rueda pinchada. Nos damos cuenta de que esto no es una excusa. Desafortunadamente, no siempre podemos evitar estas cosas, pero definitivamente nos aseguraremos de que su pedido se entregue lo antes posible después de tales problemas.

Tienes alguna petición especial?
Prefiere que su paquete no se entregue a sus vecinos?
Desea nominar un día de entrega para su pedido?
Tienes otra solicitud?
Regístrelos en la sección de comentarios en la página de pedidos.