pagos seguros

PAGOS SEGUROS


Opciones de pago en TracPartz
TracPartz es una tienda web moderna y, por lo tanto, puede ofrecerle varias opciones de pago seguras y seguras. Estas opciones se explican a continuación.

Ideal

En los Países Bajos, este es el método de pago más utilizado por las personas que hacen pedidos en línea. Utiliza su propia banca personal a través de un sitio web seguro (https). Después de haber realizado su pedido, será redirigido a la instalación de banca en línea de su banco personal. Los detalles de su pedido se recuperan automáticamente. Una vez que haya confirmado esto, puede pagar su factura desde su propia cuenta bancaria. El pago mediante iDeal es gratuito; Esto solo es posible para entregas dentro de los Países Bajos.

Bancontact / Mister Cash (Bélgica)

En Bélgica, los clientes pueden pagar su pedido utilizando Bancontact / Mister Cash. Este método de pago lo redirige al servicio de banca en línea del banco personal del cliente. Su pago se realiza directamente desde su propia cuenta bancaria. Los pagos realizados por Bancontact / Mister Cash son gratuitos y se procesan a través de un sistema en línea seguro.

Pago por adelantado a través del banco

Si prefiere utilizar el prepago bancario, recibirá un correo electrónico de confirmación con la suma a pagar y los detalles bancarios de nuestra empresa una vez que haya terminado de ordenar sus productos. Luego enviaremos su pedido tan pronto como se haya recibido su pago. El pago por adelantado a través de su banco es gratuito, pero su procesamiento demorará entre 2 y 4 días.

Tarjeta de crédito

TracPartz también ofrece la conveniencia de pagar con tarjeta de crédito. Aceptamos American Express, MasterCard y Visa. Los pagos con tarjeta de crédito son gratuitos.

PayPal (y PayPal Express)

Los pagos a TracPartz también se pueden realizar a través de uno de los métodos de pago más conocidos: PayPal. Esto se puede hacer seleccionando PayPal en nuestra página de pago. Luego será redirigido a PayPal. Una vez que haya iniciado sesión en PayPal, puede pagar confirmando que los detalles son correctos.

También aceptamos pagos de PayPal Express. Esto es incluso más rápido que PayPal, que toma automáticamente la información de envío de PayPal. Desde su carrito de compras, seleccione Pago directo con PayPal y será redirigido a PayPal. Los detalles de su pedido serán asumidos de inmediato y podrá transferir su dinero de inmediato a través de PayPal.

Recogidas en nuestra tienda.

En TracPartz también puede recoger sus pedidos directamente desde nuestra tienda. Puede usar su tarjeta de débito (con PIN) y verificar y comparar sus productos primero. También puede pagarnos en efectivo, por supuesto. Haga su pedido en la tienda web y luego seleccione la opción de recogida. Su pedido estará listo cuando venga a recoger sus componentes en el momento que haya especificado.