Ordena y paga

Preguntas frecuentes sobre pedidos, pagos y envíos

Pide, envía y paga

Todo sobre el pedido, el envío y el pago.

¿Con qué compañías haces envíos?

TracPartz utiliza PostNL, UPS y DB Schenker para el transporte de paquetes y palés.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío actuales se calculan automáticamente para usted en el carrito de compras. Los costos de envío se basan en el país, las dimensiones y el peso del paquete.

¿Qué métodos de pago ofrece TracPartz?

En TracPartz puede pagar con: Apple Pay, iDeal (solo en los Países Bajos), Bancontact, PayPal, EPS, KBC, Sofort banking, Giropay, Belfius, Tarjeta de crédito, Biller (solo en los Países Bajos), Klarna y transferencia bancaria.

Plazos de entrega: envío diario de pedidos

En TracPartz, los paquetes se ofrecen diariamente a las empresas de mensajería en días laborables. Si recibimos su pedido y completamos el pago antes de las 15:00, en la mayoría de los casos, su pedido se enviará a las direcciones de entrega en los Países Bajos y Bélgica dentro de un día hábil; esto depende del servicio de mensajería elegido.

Los pedidos dentro de Europa generalmente se entregan dentro de 1-2 días hábiles, dependiendo de su país de residencia. Los pedidos internacionales generalmente se entregan dentro de 2 a 4 días hábiles, según el país de destino.

Recibirá un número de seguimiento y localización con cada pedido para rastrear su pedido.

¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria en TracPartz?

Sí, eso es posible. Si prefiere pagar por adelantado por banco, recibirá una confirmación por correo electrónico después de realizar el pedido de sus productos con el importe a pagar y los datos bancarios de nuestra empresa. Enviaremos su pedido tan pronto como se haya acreditado su pago. El prepago por banco es gratuito, pero puede demorar entre 2 y 4 días.

¿También puedo recoger mis productos?

En TracPartz también puedes recoger tu pedido en nuestra tienda, que se encuentra en Marum (Groningen). Le recomendamos que complete y pague el pedido en línea, luego lleve el comprobante de pedido a la tienda.

¿Por qué debo crear una cuenta en TracPartz?

Crear una cuenta facilita el seguimiento del estado de su pedido. También verá un resumen de pedidos y facturas anteriores. No es necesario que cree una cuenta.

Pedidos fuera de Europa

Tenga en cuenta que algunos países fuera de la UE cobran costos de importación cuando importa productos. Estos costes no están incluidos en su pedido y son responsabilidad del cliente. Consulte con las autoridades locales antes de realizar un pedido con TracPartz.