Garantizar

Garantía en tus compras en TracPartz

Garantía en piezas compradas

En TracPartz queremos que esté satisfecho con nuestros productos. Por lo tanto, la primera condición es que su producto funcione correctamente. Nuestros nuevos productos que comercializamos tienen una garantía de fabricante de 2 años. A continuación, recibirá una garantía completa de 2 años contra defectos de fabricación. La duración de esta garantía se indica en la página del producto de cada producto, esta garantía depende de si solicita un producto usado o nuevo.

¿Cuándo comienza la garantía?
La garantía de fábrica siempre comienza a partir de la fecha de compra del producto.

¿Cuándo se aplica la garantía?
Puede invocar la garantía si:

Su producto no es bueno o no funciona correctamente
Si hay un defecto que ha surgido por causas ajenas a su cuenta. ¿Su producto no es bueno o tiene defectos? Póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución. Si le pedimos que nos devuelva el artículo, pagaremos los gastos de envío.

¿Qué no está cubierto por la garantía?

  • Las piezas eléctricas o electrónicas solo se pueden devolver previa consulta. Ya que en muchos casos los daños pueden ser causados ​​por un uso inadecuado o un defecto en el circuito eléctrico de tu tractor/máquina. En este caso siempre solicitaremos y comprobaremos la pieza defectuosa.
  • Piezas utilizadas (a menos que se acuerde lo contrario)
  • Daños causados ​​por usted mismo debido a un uso incorrecto del producto
  • Partes afectadas por el desgaste
  • Productos cuyo daño o defecto se conocía antes de comprarlos
  • Productos que devuelves sin previo aviso

¿Tiene un problema con un producto que no está cubierto por la garantía? Por favor contáctenos. Nos gusta tener clientes satisfechos y siempre queremos ver si tenemos una solución adecuada para su problema. La garantía no es transferible a terceros.

Garantia juridica?
La garantía del fabricante no afecta a la garantía legal. Una garantía legal se aplica a todos los artículos. Una garantía legal significa que un producto es o debe hacer lo que usted puede (con toda sensatez) esperar que haga. En resumen, esto significa que el producto, en condiciones normales de uso, no debería romperse en 2 años.

La garantía es independiente del período de prueba
Los artículos cubiertos por la garantía son independientes del período de prueba. Si un producto parece tener defectos, lo resolveremos de inmediato. Usamos el mismo período de garantía que la garantía del fabricante, que se muestra por producto en la página de detalles del producto (generalmente 2 años).