garantizar

GARANTIZAR
Garantía en nuestros componentes del tractor
En TracPartz nos gusta que esté satisfecho con nuestros productos. Nuestra primera condición es que su producto funcione como debería. Los nuevos productos vendidos por nosotros tienen una garantía del fabricante de 2 años. Esto significa que recibirá una garantía completa de 2 años contra defectos de fabricación. La duración de las garantías se indica en la página del producto de cada producto y dependerá de si ha pedido un producto usado o nuevo. Los productos usados están excluidos de cualquier forma de garantía.

Cuándo comienza el período de garantía?
La garantía de fábrica de nuevos productos siempre comienza a partir de la fecha de compra del producto.

Cuándo se aplica la garantía?
Puede usar su garantía si:

* Hay algún problema con su producto o no funciona correctamente
* Si hay un problema que no ha sido causado por usted. ¿Hay algún problema con su producto o tiene defectos? Póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución. Si le pedimos que devuelva el artículo, pagaremos los costos de envío.

Qué no está cubierto por la garantía?
Algunas situaciones no están cubiertas por la garantía, tales como:

* Componentes / partes usadas
* Daño causado por el uso incorrecto del producto.
* Piezas que se ven afectadas por el desgaste.
* Productos que sabía que estaban dañados o defectuosos antes de comprarlos. Productos devueltos por usted antes de notificar y consultar con TracPartz sobre su devolución

Las piezas que se incluyen en la sección "Electricidad" solo se pueden devolver previa consulta. En muchos casos, pueden producirse daños debido a un uso incorrecto o un defecto en el circuito eléctrico o en su tractor / máquina. En este caso, siempre solicitaremos y verificaremos la parte defectuosa.

 

Garantía legal:
La garantía del fabricante no afecta la garantía legal. La garantía legal se aplica a todos los artículos. Esto significa que un producto es, o tiene que ser, lo que usted (razonablemente) podría esperar de él. En resumen, esto significa que el producto, en condiciones normales de uso, no debería descomponerse en 2 años. Se excluyen los productos usados / de segunda mano.

Período de enfriamiento:
14 días de tiempo de prueba

Nos complace darle la bienvenida como nuestro cliente y es por eso que le ofrecemos un período de prueba de 14 días. Dentro de ese tiempo, puede cancelar su pedido sin dar razones o costos adicionales. Esto significa que debe notificarnos su intención de cancelar su compra. Una vez que nos haya comunicado esto, tiene 14 días para devolvernos el producto o los productos.

Le solicitamos que devuelva los productos en su embalaje original y en condiciones no utilizadas y sin daños. Una vez que hayamos recibido su aviso de cancelación, le reembolsaremos el monto de su compra lo antes posible (a más tardar dentro de los 14 días y generalmente dentro de los 3 días hábiles) devolviendo su pago al número de cuenta bancaria que nos ha proporcionado.
Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recuperado los productos devueltos, o hasta que haya demostrado que ha devuelto los productos, la fecha que ocurra primero.

Los artículos usados no pueden ser devueltos.

Derecho de destitución:
El derecho de destitución se aplica a los consumidores, pero no a las empresas.

Después de la expiración del período de prueba:
Si ha tenido su producto por más de 14 días y no está satisfecho, le pedimos que se contacte con nosotros. Vamos a encontrar una solución adecuada con usted, porque el factor más importante para nosotros es que usted es y seguirá siendo feliz.


La garantía es independiente del período de prueba.
Los asuntos cubiertos por la garantía son independientes de las condiciones del período de prueba. Si se descubre que un producto tiene defectos, lo solucionaremos de inmediato. Usamos la misma garantía que la garantía del fabricante, esto se indica en cada página de información del producto (generalmente 2 años).

Tiene alguna pregunta adicional?
Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente al +31 (0) 85 7606999 o envíenos un correo electrónico a customerservice@tracpartz.com

Devoluciones
Devolver un producto

Hay algún problema con su producto o no satisface sus necesidades? Entonces siempre puede devolvérnoslo. Los costos de envío de devolución son siempre para la cuenta del cliente a menos que se acuerde lo contrario. Queremos clientes satisfechos y recorrer un largo camino para esto. De eso se trata el servicio TracPartz.com


Cuándo puedo devolver un producto?
Dentro de los 14 días posteriores a la entrega.
Si no está satisfecho con su producto (por cualquier razón)

Período de prueba de 14 días:
Le proporcionamos una política de devolución de 14 días para nuestros productos (el período de prueba legal es de solo 14 días). Puede devolver el producto que compró dentro de esos 14 días si no está satisfecho. Sin embargo, para los productos que están dañados o muestran evidencia de desgaste que excede lo que es necesario para verificar el funcionamiento, las propiedades o la naturaleza del producto, usted será responsable. También tenga en cuenta que el período de prueba de 14 días no se aplica a los productos usados. En este caso, nos reservamos el derecho de cobrar costos. Si nos notifica su intención de devolvernos productos, tendrá hasta 14 días después de su

Derecho a retirada
El derecho de desistimiento se aplica a los consumidores, no a las empresas.

Después de la expiración del período de prueba
Si tiene su producto por más de 14 días y no está satisfecho, le solicitamos que se comunique con nosotros. Luego buscaremos una solución adecuada junto con usted, porque lo más importante para nosotros es que usted esté y permanezca satisfecho.

La garantía es independiente del período de prueba.
Los asuntos cubiertos por la garantía son independientes del período de aprobación. Si un producto resulta defectuoso, lo resolveremos de inmediato. Usamos el mismo período de garantía que la garantía de fábrica, esto se muestra por producto en la página de detalles del producto (generalmente 2 años).

¿Tiene usted alguna pregunta?
Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente al 085 7606 999 o envíe un correo electrónico a customerservice@tracpartz.com

Formulario de devolución
Haga clic aquí para descargar el formulario de devolución.