Kubota ZL600 Motor

No está disponible
786,50 € 650,00 €

Nuestro servicio

  • Todos los productos disponibles en nuestro propio almacén
  • Pedido hoy antes de las 15h ,enviado hoy
  • Envío siempre barato
  • Pagos seguros con tarjetas de crédito, PayPal

Kubota ZL600 Motor
Product description

Kubota ZL600 Motor

Kubota ZL600 Motor

Usado

Nuestros motores están todos usados ​​y en condiciones originales, por lo que no se han revisado.

Origen

Se han utilizado cosechadoras y sembradoras de arroz de Japón y tienen aprox. 300 hasta máx. 500 horas de trabajo. En Japón se usan solo unas pocas veces al año en los campos de arroz para la cosecha y la siembra.

Tipo de motor

El tipo / modelo de motor comienza con una letra o un dígito. Por ejemplo, A1234 o 3A1234. Luego, a menudo seguido de otra combinación de números o letras. La primera serie es el tipo / modelo de motor en sí, el segundo rango indica algo sobre la aplicación. Por ejemplo, un motor puede caber en un tractor, pero también en una miniexcavadora, motor de enfriamiento o generador. En principio, muchos motores tienen la misma base, pero puede haber diferencias en el múltiple de admisión y escape. Para un tractor hay un receso para la olla de aceite, por ejemplo, esto no se aplica a una miniexcavadora. El escape, el regulador o la bomba de aceite también pueden estar en una ubicación diferente. En este caso, si tiene la intención de reemplazar su motor, las cosas deberán transferirse del motor anterior. Es importante saber que el motor base nunca difiere.

Garantía

Nuestros motores son probados a fondo. Así que sabemos si el motor todavía está en buenas condiciones de funcionamiento y si funciona bien, no hay humo ni traqueteos. Garantía que solo podemos dar si el motor lo instalamos nosotros mismos. La razón es que la instalación de otro motor debe realizarse con cuidado y a fondo, de lo contrario, podría dañar el motor y terminar con daños irreparables.

Lo que representamos.

Debido a nuestros años de experiencia en motores usados, sabemos después de dos o tres carreras del motor en qué condición se encuentra el motor. Hacemos todo lo posible para probarlos lo mejor que podemos. No tiene sentido para usted y para nosotros entregar un motor que no funciona bien o está roto con todas las consecuencias.

Si por alguna razón no está satisfecho, infórmenos y siempre trataremos de encontrar una buena solución, porque estamos interesados ​​en clientes felices

Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.

Más Información
Más Información
Unidad de mantenimiento de existencias (SKU) TP90668
Marca Kubota