preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes


Regularmente recibimos preguntas. Las respuestas a las preguntas más frecuentes se enumeran a continuación. Tu pregunta no está en la lista? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

Cómo hago un pedido?
Puede realizar sus pedidos a través de nuestra tienda web.

Cuáles son sus horas de operación?
Nuestra tienda web está abierta para que pueda realizar pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nuestra tienda (local de almacenamiento) está abierta:
Lunes a viernes de 0800 a 1700.

Nuestro servicio al cliente está disponible por teléfono:
Lunes a viernes de 0800 a 1700.

Cuánto cuestan los gastos de envío?
Sus costos de envío se pueden ver cuando ordena un producto para que no reciba sorpresas desagradables.

TracPartz también realiza entregas fuera de los Países Bajos?
Sí, pero fuera de los Países Bajos hay algunas tarifas de envío adicionales involucradas. En la página Pedido, podrá ver cuánto serán los costos de envío para entregas a direcciones fuera de los Países Bajos.

Qué métodos de pago son posibles en TracPartz?
TracPartz acepta varios métodos de pago:
*ideal
* Bancontact / Mister Cash
* Pago por adelantado a través del banco
* PayPal (así como PayPal Express)
*Tarjeta de crédito
* En nuestra tienda real, puede pagar con tarjeta de débito (usando su PIN) en efectivo o con tarjeta de crédito.

Cuáles son sus plazos de entrega?
Si recibimos su pedido y el pago antes de las 15:00, su pedido será entregado dentro de 1-2 días hábiles en la mayoría de los casos a direcciones en los Países Bajos y Bélgica. Le mantendremos informado de su entrega por correo electrónico. Si realiza un pedido después de las 3 p. M. O los fines de semana, su pedido se enviará el siguiente día hábil.

Se puede entregar mi pedido en una dirección diferente?
Le enviaremos su paquete a la dirección que especificó en su pedido. Durante el proceso de pedido, puede especificar una dirección de entrega diferente.

Cuáles son sus condiciones generales?
Puede encontrar nuestras condiciones generales en nuestro sitio web.

Mi pregunta no está en esta lista, qué hago ahora?
No ha podido encontrar la respuesta a su pregunta particular? Haga su pregunta enviando un correo electrónico a nuestro Servicio al cliente o llamándonos durante el horario comercial al + 31 (0) 85 7606999.

Esperamos responder sus preguntas.